Netiev Donde comprar y vender es más fácil

Avisos y Anuncios Clasificados Gratis en Venezuela

Anuncia Gratis

 

cadena de dinero para venezuela

Precio
Fecha de Publicación
Teléfono de Contacto
Cumana-venezuela
Sucre

 

CADENA DE DINERO PARA VENEZUELA
 
("Una manera de recibir ingresos”)
 
Este es el programa MAS BARATO, MAS RAPIDO, MAS FACIL, y LUCRATIVO  en el que podrás participar jamás!  Asegúrate de leer toda esta página,Toma tu tiempo, léela dos veces si hace falta, y no te arrepentirás. Si no tienes tiempo ahora para leer todo esto, guárdalo y léelo más tarde.
 
Roberto T. Kiyosaki es Financiero, Autor de varios libros en la materia (Padre rico - Padre pobre, entre otros), y Profesor de Economía y Finanzas, dice que: "este sistema FUNCIONA. Este sistema ha estado funcionando en Internet durante más de 2 años y los miles de personas que han participado alguna vez se han sorprendido gratamente.
 
Sé que esto debe sonar como una demanda indignante o un insulto a tu inteligencia, particularmente si nunca has tenido posesión de esta clase de dinero antes, pero ¡Créeme, este negocio funciona como nada que pudiste haber visto antes en tu vida!¡Siguiendo el simple plan de 5 pasos precisado más abajo.
 
No permitas que tu desconfianza inicial te prive de este Éxito Financiero. Si decides no aprovechar esta oportunidad que seguro cambiará tu vida, quisiera que supieras que respeto sinceramente tu decisión y entiendo que tendrás tus razones. Por lo tanto te deseo buena suerte para el futuro. Puedo decirte esto con total sinceridad porque, como verás, si decides llevar a cabo este plan, yo no recibiré ninguna remuneración financiera de ti. Después de todo, estoy compartiendo este sistema contigo GRATUITAMENTE.
                                       
Sin embargo, recuerda que la vida es corta. Siempre se ha dicho que para tener la libertad financiera para hacer lo que deseas hacer, debes primero pagar un precio. El precio aquí es la acción! ¡Tan simple como eso! Esta es la manera MÁS FACIL, MÁS BARATA, y MÁS RAPIDA posible de hacer dinero por la red!
 
Este programa funciona, no importa de donde eres o a que te dedicas. No importa si eres joven o viejo, si eres hombre o mujer, si sabes de Internet o no. Y no necesitaras ciertamente ningún conocimiento o talento especial.

 
Las únicas cosas que necesitarás son:1) Una dirección de correo electrónico. 2) Una cuenta bancaria.


UNA ADVERTENCIA!

¡No tengas la tentación de agregar tu dirección a la posición 1 pensando que ganarás el dinero rápidamente!¡No funciona así! ¡No recibirás practicamente nada!¡Si haces esto, alcanzarás SOLAMENTE  a la gente a que tu envías directamente el email, y entonces tu dirección saldrá inmediatamente del lugar número 1 y no alcanzarás a miles de personas!¡Sin embargo, si agregas tu nombre a la posición número 3 habrá literalmente miles de personas que recibirán y que enviarán el email más adelante, cuando tu dirección de e-mail esté en el puesto número 1. ¿VES LA DIFERENCIA entre no ganar casi nada y ganar.    
 
EL DINERO VENDRÁ A TI MUY PRONTO!  Probablemente todavía desconfíes un poco, especialmente por todos los diversos programas que circulan por la red, pero si no lo intentas nunca lo sabrás. La única cosa que puede retenerte ahora es la desconfianza o el miedo. Sin embargo, cualquier duda que pueda actualmente tenerte desaparecerá dentro de algunos días de poner este plan en práctica.


Déjame asegurarte de que esto es una OPORTUNIDAD de NEGOCIO LEGITIMA, una empresa perfectamente legal. No te requiere vender nada. No te requiere hablar a tus amigos, familia ni a nadie sobre él (a menos que desees hacerlo). De hecho, no necesitas entrar en contacto con nadie. Cualquier persona puede llegar a ser afortunado y a hacer dinero con este sistema. Sigue el plan paso a paso simple y exactamente como se precisa abajo.
 
---- cadena  de depósitos  nacional------------Paso a paso----- Sigue estas Simples instrucciones.

 
1°) Guarda esta copia en Word, en mis documentos o en tu correo electrónico; y envíame un e-mail con la nota: "Por favor añade mi nombre a su lista de esta cadena; y envíame escaneado el deposito que tu hiciste para entrar a la lista de esta cadena que demuestre la honestidad de la misma.
 
2°) Deposita 10 Bs a la cuenta bancaria de la persona de la lista abajo que está en la posición #1. Sólo a la PRIMERA PERSONA de la lista.

 
3°) una vez hayas hecho el DEPÓSITO, Corrige la lista de nombres: Quita a la persona de la primera posición (#1) Coloca allí a la que está en la #2; Coloca en #2 a la que está en #3; y colócate tú en la posición  #3, con tus datos completos como los demás, y  tu correo electrónico.
 
4°) Envía como mínimo 20 COPIAS DE ESTA CARTA (estando ahora tu en la posición #3) a  aquellas personas que hayas elegido. Cuantas más envíes, ¡mejor!
 
5° Pública esta carta por internet estando tú en la posición #3. Hay muchas formas de publicarla:   A través de e-mail, por facebook, por twitter, por las redes sociales,  a través de foros, por paginas de anuncios publicitarios por internet, etc...

 
CONSIDERA ESTO: ¡MILES de Personas navegan en Internet todos los días, por todo el País! ¡MILES de personas son usuarios nuevos en el Internet todos los meses! Una fuente excelente de nuevos nombres para enviar la carta, y los listados de E-Mail a los que tu tengas acceso hace que tu fuente de contactos sea ILIMITADA. Piensa un momento en estas y en todas las posibilidades a tu alcance.
                               
¡NO HAY NADA MAS QUE HACER! Cuando en unos días tu nombre alcance la primera posición, habrá llegado el tiempo de recibir tus regalos. Los regalos te los enviarán otras 500 a 2.000 personas emprendedoras como tú que sean capaz de  invertir un billete de 10 Bs y un rato de su tiempo para recibir 10,000 Bs en dinero en efectivo. ¡Eso es todo! ¡Podría haber un total de 10.000 Bs (o más) depositado a tu cuenta bancaria!

 
----¿Puedo participar varias veces?-----
Por supuesto que PUEDES. El Plan está diseñado para que mandes veinte copias a tus amigos, pero puedes mandar cuantas veces lo desees. Recuerda que. Puedes mandar por correo cuarenta, cincuenta, sesenta, ochenta, ó, cualquier cantidad mayor. ¡VAMOS, ADELANTE! CUANDO MAS COPIAS ENVIES, MAS OPORTUNIDAD TENDRAS DE RECIBIR DEPOSITO A TU CUENTA. ¡Este sistema funciona!
 
                                        -----Considera esto-----
La única manera de que este programa pueda funcionar, para hacer ganar dinero honesta y justamente es que cada uno de nosotros haga lo que le corresponde. Yo he oído, así como tal vez tu también, que hay algunas personas que no siguen correctamente las reglas del juego. Ellos quieren agregar sus nombres a la lista y no hacer el depósito de 10 Bs a la persona en la posición #1. Para evitar eso y en un esfuerzo para mantener la integridad del programa, en esta cadena se usa el método de CONFIRMAR la HONESTIDAD de cada participante.  se aplica la verificación; es decir, cada nuevo participante puede comprobar la veracidad del mismo. Esto es posible porque se escanea el deposito que se hace, y luego se envía a través de un e-mail a los nuevos prospectos que quieren entrar a la cadena.
 
 NO DEPOSITES NADA HASTA ESTAR SEGURO DE QUE YO YA LE PAGUÈ Al QUE ESTABA en la posición #1 Confirmándotelo mediante un e-mail. Tú no vas a depositar dinero hasta estar seguro de que yo ya le pagué a la persona que estaba en las posición #1.Y  tú debes hacer lo mismo cuando entres en el programa para que cuando tus prospectos te pidan el bauche, también se los mandes por medio de un e-mail.
 
                          ESTA ES LA LISTA ACTUAL DE LOS PARTICIPANTES.  
Posición #1

   Nombres y Apellidos:
Juan Pablo Guerrero
   Banco:
Mercantil
   Tipo de cuenta:
Ahorro
   Nro. De cuenta:
0105-0728-670728-02157-9

Posición #2

   Nombres y Apellidos:
 Jesús Escorche Guevara
   Banco:
 Mercantil
   Tipo de cuenta:
 Ahorro
   Nro. de cuenta:
 01050128860128278390

Posición #3

   Nombres y Apellidos:
 Pedro Elías Rodríguez
   Banco:
 Banesco
   Tipo de cuenta:
 Ahorro
   Nro. de cuenta:
 0134-0471-23-4712184211
   E-mail:
 quereelias@hotmail.com

 
         * * * * * * * *¡HAZLO QUE FUNCIONE PARA TI! * * * * * * *
                         ¡Buena suerte en todas tus empresas!
Envía tu e-mail ya y empieza.  AHORA.  Saludos cordiales.
PARA QUE LO TENGAS MAS CLARO MIRA A CONTINUACIÓN:
-Tu envías 10 Bs como expliqué antes, al 1º de tu lista
-Las 20 personas AFILIADAS por ti le envían c/u  10 Bs, al 2° de tu lista (1er.Nivel)

 
-Las 400 personas afiliadas por tus afiliados le pagan c/u 10 Bs al 3º de tu lista (2do.Nivel)

 
-Las 8000 personas afiliadas por los 400 afiliados TE PAGAN A TI
-EN RESUMEN MULTIPLICA 8000 x 10 Bs= 80.000 BOLIVARES FUERTES

 
-AHORA SI TU EN VEZ DE 20 AFILIADOS, afilias a 50 EL RESULTADO SERIA: ESAS 50 COMO MINIMO TIENEN QUE HACER 20 Y RESULTA 1000 PERSONAS POR 20 DE CADA UNO 20000 PERS. QUE TE PAGAN A TI QUE SERIAN 20000 x 10 Bs= 200.000 BOLIVARES FUERTES.
PUEDE O NO OCURRIR, DE NOSOTROS DEPENDE... ASI QUE CREO QUE MERECE LA PENA POR 10 Bs Y UN POCO DE ESFUERZO GANAR ESE DINERO SI TIENES PREGUNTAS REMÍTELA  A  mi cuenta de twetter: @estosi_importa; a mi Celular: 0416-4808298; o a mi E-mail: QUEREELIAS@HOTMAIL.COM
NOTA: Una VEZ que ingreses al sistema y vayas a publicar este multinivel no se te olvide de cambiar mi nombre y e-mail y poner los tuyos.
semilla, la abonas y la riegas constantemente ves que en los primeros
meses no sucede nada apreciable. Es más, durante el primer año no
sucede nada. Nada durante el segundo año o el tercero. Durante los
primeros 7 años no pasa absolutamente nada con esa semilla. Sin
embargo, durante el séptimo año, en un período de seis semanas esta
planta de bambú crece ¡¡¡más de 30 metros!!!"


Nota: Éste es un servicio y un producto 100% legal (Definido en el Código de Regulaciones Federal, Volumen 16, Secciones 255 y 436, El cual establece que un producto o un servicio debe intercambiarse con dinero recibido.)

 
Bajo el Decreto S.1618 TITULO III aprobado por el 105 Congreso esta carta no puede ser considerada SPAM mientras incluya la forma de ser removida (puedes consultarlo con el buscador de Google).

 
¡GRACIAS POR TU TIEMPO!
"La mejor manera de predecir el futuro es creándolo  "Peter Drucker”.
 
"Empieza por hacer lo necesario, luego lo que es posible...y de pronto estarás haciendo lo imposible".
 
¡Buena suerte en todas tus empresas!
 
    
 

  • Anuncios Visitados más recientes
    • Cadena De Dinero Para Venezuela

      1. Negocios en Sucre - Cumana-venezuela
      2. Fecha del Anuncio: 21 de Junio de 2011
    • Su Socio(compañera,compañero) Para Tener Un Prést

      1. Negocios en Anzoategui - Aragua De Barcelona
      2. Fecha del Anuncio: 09 de Julio de 2012
    • Empresa Consolidada- En Costa Rica

      1. Negocios en - San Jose, Costa Rica
      2. Fecha del Anuncio: 05 de Septiembre de 2011
    • Inversion Segura Excelentes Ingresos

      1. Negocios en Bolivar - Maripa
      2. Fecha del Anuncio: 06 de Febrero de 2012
    • Carpinteria

      1. Negocios en Bolivar - Ciudad Guayana
      2. Fecha del Anuncio: 21 de Enero de 2012
    • Panaderia En Venta Maracay

      1. Negocios en Aragua - Maracay
      2. Fecha del Anuncio: 22 de Noviembre de 2011
    • Fondo De Comercio En Centro Estetico

      1. Negocios en Distrito Capital - Caracas
      2. Fecha del Anuncio: 31 de Agosto de 2011
    • Tome Esas Vacaciones Que Desea Con Un Negocio Pro

      1. Negocios en Bolivar - Ciudad Guayana
      2. Fecha del Anuncio: 19 de Septiembre de 2011
    • Bordadoras Industriales Camfive

      1. Negocios en Distrito Capital - Caracas
      2. Fecha del Anuncio: 11 de Mayo de 2011
    • Para Alcanzar El éxito Se Requiere De Tres Cosas:

      1. Negocios en Isla Raton -
      2. Fecha del Anuncio: 17 de Abril de 2012
    • Compro Hule Vulcanizado En Desperdisio

      1. Negocios en - Ciudad De Mexico Distrito Federal
      2. Fecha del Anuncio: 22 de Julio de 2011
    • Negocio Ferreteria En Venta Maracay Aragua

      1. Negocios en Aragua - Maracay
      2. Fecha del Anuncio: 27 de Enero de 2012
    • Vendo Columbia Para Dama Y Caballeros

      1. Negocios en Anzoategui - Venezuela
      2. Fecha del Anuncio: 02 de Septiembre de 2011
    • Ou Es Un Hombre O Una Mujer De Negocios?

      1. Bicicletas en Guarico - Ortiz
      2. Fecha del Anuncio: 17 de Julio de 2012
    • Gm Cavalieri Joyeria

      1. Negocios en Distrito Capital - Caracas
      2. Fecha del Anuncio: 31 de Marzo de 2011
    • Te Gustan Los Negocios Y No Sabes En Que Invertir.

      1. Negocios en Lara - Barquisimeto
      2. Fecha del Anuncio: 26 de Agosto de 2011
    • Tu Negocio Propio Con Super Venezuela Online

      1. Negocios en Distrito Capital - Caracas
      2. Fecha del Anuncio: 03 de Junio de 2013
    • Vendo Licencia De Licores Y Tasca Con Mobiliario

      1. Negocios en Monagas - Maturin
      2. Fecha del Anuncio: 22 de Marzo de 2011
    • Oportunidad Negocio Rentable..

      1. Negocios en Aragua - Maracay
      2. Fecha del Anuncio: 22 de Marzo de 2012
    • Gana Dinero De Forma Honesta Y Facil

      1. Negocios en Amazonas -
      2. Fecha del Anuncio: 27 de Marzo de 2011
    • Solicito Socio Capitalista

      1. Negocios en Distrito Capital - Caracas
      2. Fecha del Anuncio: 24 de Mayo de 2011
    • CÒmo Recibir Dinero De Todas Partes De Venezuela

      1. Negocios en Sucre - Cumana
      2. Fecha del Anuncio: 27 de Mayo de 2011
    • Franquicia Personal Inmobiliaria En Maracay

      1. Negocios en Aragua - Maracay
      2. Fecha del Anuncio: 23 de Abril de 2012
    • Defienda Sus Alquiles De Comercios Negocios

      1. Apartamentos en Distrito Capital - Caracas
      2. Fecha del Anuncio: 16 de Mayo de 2014
    • Defienda Alquileres De Sus Comercios Negocios.-

      1. Computadoras en Distrito Capital - Caracas
      2. Fecha del Anuncio: 17 de Mayo de 2014
    • Pida Su Serie Y Haremos Negocios Serios Rapidos Y

      1. Negocios en Tachira - Tariba
      2. Fecha del Anuncio: 21 de Diciembre de 2009
    • Ventas Y Negocio

      1. Negocios en Zulia - Maracaibo
      2. Fecha del Anuncio: 24 de Enero de 2011
    • Franquicia Personal Winalite Venezuela / Toallas S

      1. Negocios en Aragua - Maracay
      2. Fecha del Anuncio: 14 de Febrero de 2011
    • Entra Al Negocio De La Nueva Era, Adquiere Una Fra

      1. Negocios en Lara - Barquisimeto
      2. Fecha del Anuncio: 13 de Agosto de 2011
    • Se Vende Fabrica De Tubos De Electricidad

      1. Negocios en Carabobo - San Joaquin De Carabobo
      2. Fecha del Anuncio: 24 de Enero de 2011


    Acerca De | Empleo | Contáctanos | Políticas de Seguridad | Ayuda | Regístrate totalmente gratis
    Desarrolladores | Comprar | Avisos y Anuncios Gratis | Vender