Directorios de empresas, una opción de publicidad potente

Sin duda los portales de anuncios gratuitos han sido todo un boom en internet para las empresas que buscan anunciar sus servicios. Es obvio que las empresas querrán figurar en este tipo de portales puesto que todos buscan una promoción gratuita cuando es bien sabido que la publicidad pagada no es precisamente barata cuando estamos empezando con un nuevo negocio.

Todo esto es bien sabido por todos, pero un modelo de negocios también bastante importante y que muchas empresas ignoran son los directorios de empresas gratuitos. Este tipo de portales, si bien tienen un alcance un poco menor que algunos sitios de anuncios gratis, igualmente ofrecen una opción potente para las nuevas empresas que quieren figurar en internet sin tantos traspiés.

Las ventajas y las desventajas

La verdad es que en los directorios las empresas suelen tener algo más de competencia puesto que una categoría comercial hay un buen puñado de empresas del mismo ramo compitiendo, pero siendo que muchos usuarios entran a este tipo de portales cuando necesitan los números telefónicos o las direcciones de empresas de un sector en particular, estar en ese listado cobra bastante sentido.

Además, figurar en una posición destacada de estos portales, aunque puede acarrear una tarifa, por lo general estas son muy muy económicas (no llegando ni a los 10 dólares mensuales).

Nota: si buscas una buena empresa de gruas puedes visitar www.gruasalrescate.cl

Los directorios de empresas en los tiempos que corren

Este tipo de portales han venido cobrando algo más de importancia para los negocios en los últimos tiempos, además también es una opción gratuita para las nuevas empresas, un ejemplo que podemos dejar acá es el portal https://buscatuempresa.cl sin duda una de las mejores opciones en chile.

Espero ser de ayuda con este artículo; las pequeñas empresas siempre buscan ahorrar unos pesos aquí y allá y esta es una buena opción para esto. En internet hay mil y una opciones de este tipo, sólo tenemos que indagar un poco en el todopoderoso Google y seguro encontraremos algunas opciones.

Deja un comentario