También en Brujos en México

Esoterismo - Definición y Corrientes Esotéricas Más Populares

Si estás aquí es porque estás interesado en el mundo esotérico y cómo espacio para anuncios de servicios esotéricos, te tenemos la más completa información. En este portal web encontraras la información actualizada, todo lo referente al mundo esotérico, desde su historia, así como las diferentes ramas o ciencias relacionadas con el esoterismo, tales como el ocultismo que trata sobre el estudio de todas las practicas misteriosas como la magia.
Si deseas incluir en tu vida un espacio dedicado al conocimiento esotérico, esta web te servirá como libro para que obtengas toda la información sobre la magia, ocultismo o arte oculta, brujería, las corrientes esotéricas, todo el conocimiento desde el punto de vista espiritual y de filosofía.
Soy un brujo con muchos años de experiencia realizando rituales de amor amarres para recuperar la pareja para tenerla dominada para toda la vida para que no esté con ninguna otra persona que no sea con usted. Alejando esas personas que se meten en la relación okay. Estoy para se
Atlanta
Teléfono: 209 2010985
SANTERA VUDU MIRELLA
AMARRES DE AMOR Trabajo que efectúa la insuperable SANTERA VUDU MIRELLA tiene por finalidad unirte a la persona que deseas así como hacer retornar a la persona amada que se alejó con trabajos de Hechicería Magia Encantamientos también es utilizado para proteger
Atlanta
Teléfono: 962213807
ALTA MAGIA MEXICO
DEVUELVO A TU SER AMADO AMARRES EXPRESS SOLUCION A TU SITUACION ECONOMICA EN TU EMPRESA NEGOCIO HOGAR LICITACIONES DE EMPRESAS ETC. jalilabdul1313@yahoo.com LIMPIAS CURACIONES MISTICAS BOTANICAS; SUERTE Y FORTUNA CEL Y WHATSAPP 5569394959 y 5568855227 DEPRESIONES CLINICAS PROFUNDAS INSUFICIEN
chicago
Teléfono: 5569394959
BRUJO MAYOR DON TOMAS 41 AÑOS DE EXPERIENCIA TRABAJO TODAS LAS MAGIAS TRABAJO TODOS LOS GENEROS TRABAJO A DISTANCIA LIMPIAS AMARRES PROTECCION REGRESOS SUERTE Y TRABAJO WHATSAPP.( +52 3326707050 4425109388 Y 5518638363 ). (MEXICO) IMPOTENCIA SEXUAL E INFERTILIDAD PACTOS URGENTES 21 DIAS PACT
Brujos en Phoenix
Teléfono: 8333787653
AMARRES EXPRESS, LIMPIAS brujo vip
TU FELICIDAS A TU ALCANCE ALTA MAGIA MEXICO TRABAJO TODAS LAS MAGIAS TRABAJO A DISTANCIA PAGAS HONOSRARIOS AL FINAL. REGRESO AL SER AMADO LIMPIAS CURACIONES AMARRES EXPRESS TRABAJOS UREGENTES EN 72 HORAS (trabajo todos los generos. y mundo gay ) cronosmagia999@gmail.com whatsapp 44 42392004 y 4
dallas
Teléfono: 4442392004

Ciudades con Anuncios Esotéricos

Definición

El termino esoterismo comprende todo el conjunto de practicas y corrientes esotéricas relacionadas con el mundo de la ciencia de lo oculto, basada en los secretos y en el conocimiento de los símbolos no comprendidos y que son conocidos por una pequeña minoría llamados los iniciados, y por lo tanto, desconocidas por los profanos.
El conocimiento sobre el mundo esotérico ha sido plasmado en libro, texto, se pueden conseguir diferente literatura que habla sobre esta práctica y sus diferentes corrientes, enfocados desde el punto de vista aplicado a la filosofía, así como desde el punto de vista espiritual. Diferentes editoriales han hecho publicidad sobre libros que hablan sobre el esoterismo, especialmente los primeros libros en lo que se nombra o se hace referencia a las diferentes prácticas esotéricas.

Historia del mundo esotérico

La historia del mundo esotérico tiene sus inicios en la antigüedad, desde la época de Platón y Aristóteles, donde la doctrina esotérica en la antigua Grecia era impartida solamente en el interior de las escuelas y dirigida solo a los iniciados.
Para Platón la doctrina esotérica se podía impartir de dos maneras, donde una va dirigida al público en general y la otra filosofía comprendía solo a los iniciados. Hay otros personajes en la historia que piensan que las diferentes religiones tienen como base un centro esotérico donde sus diversos símbolos complejos no están al alcance de los creyentes y, solo los iniciados comprenden el significado de los diversos rituales religiosos.
Como parte de la historia del mundo esotérico siempre vamos a tener un conjunto de información que las escuelas en su momento destinaban a ser accesibles a todo el público, mientras que las doctrinas ocultas eran solo para los iniciados.

Ocultismo

En el mundo esotérico, el Ocultismo o Ciencias Ocultas está relacionado con el estudio, tanto con la práctica como con las ciencias de las artes ocultas que involucran la magia, la astrología, la adivinación, el espiritismo, y otras ramas más de esta ciencia oculta.
Todas estas ciencias del ocultismo se basan en aquellos conocimientos que solo son adquiridos por los iniciados y que explican lo oculto, lo secreto, todo aquello que no tiene una explicación medible o científica.
El ocultismo está relacionado con todo lo paranormal, con el conocimiento de las personas iniciadas y que permanece en secreto oculto de aquellos que no están iniciados. Se define también como el estudio de la realidad espiritual, aquella que no es explicable a través de lo físico, y guarda una estrecha relación con las palabras esotérico y los arcanos.
Es posible también encontrar en los sitios web y en los mismos textos literarios, la referencia del ocultismo como organización u orden en la que se imparten enseñanzas y prácticas, a través de corrientes tanto literarias como espirituales, que están relacionadas con el mundo del esoterismo.

Espiritualidad

Es una condición espiritual en la que la persona involucrada tiende a desarrollar y a investigar características relacionadas con su espíritu y que están vinculadas con la parte moral, cultura y psíquica de dicha persona.
La espiritualidad que desarrolla una persona generalmente es para poder experimentar diversos estados especiales y únicos entre las personas, estados de bienestar como es la salvación, la liberación, ambas siendo prácticas relacionadas a la virtud.

Corrientes esotéricas

Diferentes autores han recalcado la importancia que existe entre las conexiones de las diversas tradiciones espirituales que llevan a la formación de las corrientes esotéricas y que se han mantenido desde la antigüedad.
Existen varias corrientes esotéricas que se han clasificado de acuerdo con sus características y las expresiones espirituales en las que se basan, de tal manera que, que está la corriente esotérica oriental y la corriente esotérica occidental.
Desde la antigüedad, autores han intentado establecer la relación que existe entre las dos grandes raíces culturales, la semítica y la aria, y que han dado origen a las mitologías, las religiones, ciencias y filosofías a través de la historia.

Corrientes esotéricas orientales

Tanto la cultura como las costumbres orientales se han visto influenciadas por los diferentes pensamientos de las corrientes esotéricas, basándose en conocimientos religiosos y filosóficos, causando un impacto en las regiones orientales, surgiendo corrientes como:
  1. Yoga
  2. Cábala
  3. Tantra
  4. Sufismo
  5. Vajrayana
  6. Taoísmo

Corrientes esotéricas occidentales

Las regiones occidentales como Grecia están arraigadas a las doctrinas de las escuelas de Platón y de Pitágoras. Los conocimientos de Platón provienen de escuelas de Egipto mientras que el saber de Pitágoras proviene de la India. Estas ideas han llevado a la formación de diversas corrientes occidentales como:
  1. Francmasonería
  2. Hermetismo
  3. Sistema órfico
  4. Alquimia
  5. Gnosticismo
  6. Antroposofía
  7. Martinismo
  8. Teosofía
  9. Saurologia
  10. Pitagorismo
  11. Thelema
  12. Rosacrucismo

El Esoterismo en la cultura popular

En la actualidad, el esoterismo se ha convertido en parte superficial de la cultura popular debido a la creciente demanda de las sociedades secretas y el establecimiento de las tradiciones esotéricas como un elemento característico de las culturas populares que se han desarrollado desde el siglo XIX.
La cultura popular o la cultura de masas a llevado que elementos esotéricos como el tarot, la astrología, la magia y la geomancia, hayan pasado a formar parte de la vida cotidiana de las regiones occidentales.
Esta creciente comercialización de este esoterismo popular ha llevado a que las comunidades científicas y la misma iglesia rechace estas tendencias por ser considerada una moda en la venta de mercancía, pudiéndose encontrar entre ellas inciensos, imágenes de Buda, libros de mantras, libros de oraciones, y muchos más diversos productos.

¿Qué esperas o buscas de un servicio Esotérico?

Nombre: Email:
Los comentarios se someterán a un proceso de Aprobación para evitar mensajes de Spam.
Este espacio No es para generar comentarios Positivos o Negativos de los anunciantes ni para Mensajes Promocionales.

Actualizaciones Recientes

Lectura de Tarot en Virginia Beach Virginia
En netiev.com puedes publicar de manera gratuita todos los servicios esotéricos que desees ofrecer tienen espacios en nuestros listados si te interesa crear tu publicación solo debes hacer clic en publica tu anuncio si eres un usuario en busca de un servicio esotérico aquí tienes la oportunidad de encontrar una gran cantidad de ofertas de profesionales disponibles la veracidad de los servicios es responsabilidad de los anunciantes nosotros solo nos encargamos de almac
Lectura de Tarot en Santa Ana California
En nuestro listado de netiev.com podrás publicar todos los servicios que como vidente profesional experto en la lectura del tarot quieras compartir nuestra web les brinda un espacio abierto gratuito para que publiques tu anuncio solo debes darle clic en Publica tu anuncia y completar los datos que se solicitan en el formulario y para los usuarios que andan en la búsqueda de la mejor atención psíquica para conocer las predicciones aquí hallarás diversas p
Lectura de Tarot en San Francisco California
En netiev.com puedes publicar de manera gratis todos los servicios esotéricos en nuestros listados si te interesa crear una publicación solo debes hacer clic en Publica tu anuncio si eres un usuario interesado en algún servicio esotérico aquí tendrás la oportunidad de encontrar muchas propuestas de profesionales puedes consultar sin costos la veracidad de las predicciones y la información brindada es responsabilidad de los anunciantes nosotros sol
Lectura de Tarot en San Diego California
Publica en nuestra web tus anuncios de manera gratuita fácil sencilla y rápida con tus ofertas de cualquier tipo de servicio esotérico que ofrezcas solo tienes que darle clic en donde dice Publica tu anuncio y así podrás crear tu publicación en netiev.com y si eres un usuario que anda en la búsqueda de ayuda de un tarotista para conseguir información o predicciones de los arcanos aquí hallaras diferentes publicaciones de videntes pro
Lectura de Tarot en San Antonio Texas
Publicar tu anuncio en netiev.com es totalmente gratuito en nuestros espacios encontraras listado de todos los servicios esotéricos si te interesa crear una publicación solo debes hacer clic en Publica tu anuncio si bien eres un usuario que busca algún servicio esotérico aquí encontrar muchas propuestas de videntes profesionales es importante que sepas que la veracidad de los servicios prestados por los anunciantes es su responsabilidad ya que nosotros solo nos

Estás viendo https://netiev.com/ ® Derechos Reservados - Aviso Legal y Privacidad