También en Brujos en México o Arriendos en Chile

Brujos en Sacramento - California

Publica y Encuentra anuncios gratis de brujos en Sacramento - California ✅ Amarres de Amor ✅ Lectura de Tarot ✅ Brujería ✅ Curanderos y otros servicios en Sacramento de trabajos de Brujería, Magia blanca y negra

Ciudades con Anuncios Esotéricos

¿Qué esperas o buscas de un servicio Esotérico?

Raymond
Necesito ayuda, desde muy joven he tenido el interés por los servicios esotéricos pero por la situación del país mi horario de trabajo es muy fuerte y cuando termino mi jornada laboral ya todo esta cerrado, me gustaría acudir a los servicios esotéricos y tener una sesión de lectura de tarot telematica
Melvin
Antes de investigar un poco en sitios web como este siempre pensaba que la brujería era solo para hacer amarres de amor o los conjuros eran para hacer algún mal a las personas, y después de entrar en estos portales web he descubierto que la brujería también puede ser utilizada para mejorar la vida, para alejar las malas energías y hasta para alejar la envidia que pueden tener personas a nuestro alrededor.
Isabella
Para mí las relaciones de pareja siempre han sido difíciles, me cuesta mucho confiar en las personas y creo que quizás sea porque en mi primera relación mi novio me fue infiel, ahora me gusta visitar a los videntes para consultar si pareja me es infiel, se que no lo debería hacer, pero es la manera más confiable que tengo para lograr que mis relaciones duren y no terminen porque me sean infieles.
Edgar
Por la situación que vive el país y por mi horario de trabajo se me hace muy complicado hacer cosas que me gustaría como tener una sesión para que me lean las cartas y me gustaría que me ayudaran para poder encontrar al mejor tarotista y asi poder tener una lectura del tarot telematica
Franklin
Desde que mi novia ha estado llegando tarde del trabajo he comenzado a tener el presentimiento de que me esta engañando con alguien mas y no se que hacer para poder descubrirla, mis amigos me han recomendado que busque al mejor vidente de la ciudad para que me ayude a detectar si hay infidelidad
Fer
No sabía que este tipo de servicios se ofrecía en Internet, creo que cada día no deja de sorprenderme, pues viendo los comentarios puedo observar que hasta en redes sociales se ofrecen servicios de brujería, por casualidad me he dedicado a buscar brujos y me encuentro con estos listados.
Roberto
Sólo quiero encontrar el amor y la prosperidad, dicen que los videntes pueden ayudar en esas cosas y me llama la atención el potencial del tarot para interpretar cuestiones universales, hace días veía la película del legado de los huesos y volví a recordar el potencial de este mundo cuando veía cómo la tía de la protagonista le hacía lectura de las cartas para ayudarle a encontrar respuestas.
Gregorio
Hace poco Sali de una relación sentimental que me dolio mucho pero por mi bien lo mejor era separarme de esa persona y hace días me entere que la familia de la chica tiene mucho interés y fijación por los servicios esotéricos y saben hacer trabajos de brujería y conjuros para personas que los buscan.
Carmen
En mi actual lugar de trabajo tengo muchos compañeros que tienen mucho interés por los servicios esotéricos y yo la verdad no se mucho de eso y es por eso que me gustaría asistir con el mejor servicio de brujeria y conjuros para saber de que trata y si llego a necesitar ya saber a donde acudir.
Carmen
En mi actual lugar de trabajo tengo muchos compañeros que tienen mucho interés por los servicios esotéricos y yo la verdad no se mucho de eso y es por eso que me gustaría asistir con el mejor servicio de brujeria y conjuros para saber de que trata y si llego a necesitar ya saber a donde acudir.
Nombre: Email:
Los comentarios se someterán a un proceso de Aprobación para evitar mensajes de Spam.
Este espacio No es para generar comentarios Positivos o Negativos de los anunciantes ni para Mensajes Promocionales.

Actualizaciones Recientes

¿Qué es el Taoísmo? Características - Historia y Fundamentos
Siglo IV – II a.C.: durante estos periodos el taoísmo causa alguna influencia sobre otras corrientes como es la medicina tradicional china la alquimia la adivinación y sobre la magia siendo esta entonces un culto popular. Posteriormente las artes marciales también se ven influenciadas por la corriente del taoísmo lo que conlleva a la aparición de diferentes estilos de kung-fu y también de disciplinas como el taichí y el chi kung y esto se deb
Cábala - Origenes y Tradiciones
Estos 10 sefirots están agrupados en los 5 estados que conforman la naturaleza que son el vegetativo el animado el inanimado el creador y el hablante. Estos sefirots forman un sistema integral que están presente en cada individuo y en el deseo de estos de obtener placer.
¿Qué es el Tantra? - Historia
Esta energía femenina es llamada Shakti y esta representa la energía creadora que utiliza el Dios es la productora así como la madre pero esta creación lleva consigo la destrucción y también la muerte dado que lo que nace ha de morir y cuando una madre da vida implica también que da muerte.
¿Qué es el Yoga? Historia y Tipos
Para el año 2014 una encuesta llevada a cabo en España arrojó que el 12 03% de la población española practica Yoga al menos una vez a la semana además que un 28 9% de los españoles han practicado Yoga al menos una vez en su vida. Y es que la práctica del yoga es tan popular en todo el Occidente en sus diferentes variantes que la Organización de las Naciones Unidas ha declarado Día Internacional del Yoga cada 21 de junio.
Lectura del Tarot - Cómo hacer Adivinación en Cartomancia
Cartas con significado: las cartas utilizadas tienen un significado de forma arbitraria y que están relacionadas con los arquetipos universales de tal forma que estas solo pueden llegar a ser figuras que facilitan la interpretación. Ilustración de las cartas: existen diferentes tipos de cartas del tarot y cada una posee una imagen que sirve como memorística donde tanto los colores como los iconos van a tener un valor simbólica teniendo que el color azul re

Estás viendo https://netiev.com/ ® Derechos Reservados - Aviso Legal y Privacidad